PIENSOS PAVO

Primer zarpazo del año de Beezie Madden, que ayer ganaba el Gran Premio de Wellington CSI***, bajo diseño de Anthony D’Ambrossio. La amazona estadounidense, montando a Breitling LS, se imponía en un desempate de tres conjuntos, donde los siguientes lugares fueron para Adrienne Sternlicht con Benny’s Legacy  y Sydney Shulman con J-Boston.

Enhorabuena.

Un conjunto falló en el factor tiempo, Andrew Bourns con Sea Topblue, mientras que el quinto lugar era para Kent Farrington con Creedance, ya con una falta.

Eric Lama ze corría con Chacco id y hacía cuatro puntos, al igual que Harrie Smolders con Uno de l’Othain, McLain Ward con Kasper van he Hellehof, Spencer Smith con Quibelle, Daniel Bluman con Alamo…

Laua Kraut hacía 8 puntos con Fleuette, el mismo resultado que Abdel Said con Bandit Savoie (lo montó anteriormente Pedro Mateos).

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad