La prueba de 1,45 de Casas Novas**** se ha corrido esta tarde bajo un baremo con desempate, donde accedieron un total de trece conjuntos.
Victoria española a cargo de Iván Serrano montando a Rain Man, el 9 años hijo de Chacco-Blue propiedad de Armando Trapote. Enhorabuena.
Alberto Márquez Galobardes era quinto con Ucello Massuere, mientras que Manuel Fernández Saro era séptimo con Jarlín de Torres, el 8 años hijo de Jarnac propiedad de la familia Golding en su Yeguada Cortijo de Torres.
Pilar Cordón hacía 0 y 4 con Trix Trax, mientras que Gonzalo Añón sumaba 0 y 8 con AD Amigo
La prueba grande del dos estrellas fue ganada por Ismael García Roque con Airline R, seguido por Paloma Jiménez Carmona con Sherie Star y José Fumero con Vicomte de la Cour.
La prueb a pequeña del dos estrellas era para Olivia Álvarez montando a Lord du Mont Milon, ya con 20 años. Enhorabuena.
Carolo López-Quesada