PIENSOS PAVO

Valdelamadre Clooney, hoy en día Sea Coast Valdelamadre Clooney, corría ayer la Copa de Naciones del CSIO de Aachen. Llevábamos años sin ver a un CDE en una Copa de Naciones de esta envergadura, por lo que le damos la enhorabuena a los criadores del caballo: la Yeguada Valdelamadre.

En la primera manga, con Gudrum Pattet, nuestro CDE sumaba 8 puntos. El triple le vino un poco por encima de su experiencia en este nivel máximo, y se fue de él con dos derribos, pasándolo con un tranco más en el segundo y tercer elemento.

Valiente caballo y bravo; no es fácil hacer lo que hizo.

En la segunda manga figura en los resultados como eliminado, creo que por “marcas de espuelas”, aunque en la pista sumó 8 puntos, pasando el triple de una manera completamente diferente.

El caballo ha demostrado que es realmente importante. Tal vez la prueba le vino algo pronto, pero creo que salió dejando sensaciones de futuro muchísimo más que prometedoras.

Hoy se acaban de retirar en el Gran Premio North Rhine-Westphalia, aunque no he podido verles.

Desde luego han estado “valientes con la matriculación”, tras haber hecho ayer dos vueltas de la Copa de Naciones, y no absolutamente perfectas.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad