PIENSOS PAVO

Los equipos de Estados Unidos, en sus diferentes modalidades hípicas, vía la USET Foundation (United States Equestrian Team Foundation), busca que los jinetes estadunidenses se vean amparados por esta plataforma, además de perseguir la excelencia internacional.

Varios de los equipos están patrocinados, y sus nombres son los siguientes: NetJets U.S. Jumpings Team, Land Rover U.S. Eventing Team, The Dutta Corps U.S. Dressage Team, Adequan U.S. Para Dressage Team, U.S. Driving Team, U.S. Endurance Team, U.S. Reining Team y U.S. Vaulting Team.

La identificación de la afición estadounidense con sus diferentes equipos, ha sido desde hace muchos años una preciosa realidad en Estados Unidos. Algunos propietarios ponían sus caballos al servicio, no de determinados jinetes, sino al cargo del USET, que a su vez decidían el destino de los caballos en cuestión.

Un amigo estadounidense, charlando un día con él sobre este asunto, me comentaba que los pequeños niños, en cuanto podían, le metían al USET 2 ó 3 dólares que tenían ahorrados…

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad