PIENSOS PAVO

Manuel Fernández Saro ha comenzado el año en Opglabbeek**, con cinco caballos como Jarlín de Torres, Highlander C, Medard M, London Blue y Oblix vh Stuyvenberghof.

Jarlín de Torres (Jarnac x Calvaro) es hasta el momento su buque estrella, un CDE de Richard Golding que ya ha entrado en 10 años, y que el año pasado acababa haciendo un muy buen Gran Premio en Vejer de la Frontera CSIO*** (con 1 punto).

En el 2.020 corrió ocho Grandes premios Internacionales (cuatro de tres estrellas y cuatro de dos estrellas) con buenas prestaciones de futuro.

Este año tendrá que decir cosas…

Highlander C comenzaba ayer su andadura con Fanfa, un caballo de 9 años de edad, que podrá ser importante en su estructura. Yo tengo esperanzas en el binomio, ya que jinete no le va a faltar, y el caballo ha hecho cosas que pueden tener posibilidades.

Medard M acaba de entrar en 9 años, aunque no le tengo visto todavía.

London Blue tiene 7 años de edad y Oblix vh Stuyvenberghof  también, quedándose en la recámara de la edad venidera.

Para Fanfa es una extraordinaria noticia que Highlander pase a acompañar a Jarlín de Torres, ya que en estas situaciones uno se retroalimenta del otro y el otro del uno.

Suerte.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad