PIENSOS PAVO

Hoy me gustaría hacer una matización sobre el artículo que escribí el otro día de Stephan Ellenbruch, el Presidente del Jumping Committee de la FEI.

El artículo decía lo siguiente:” Como todos ustedes saben, Stephan Ellenbrunch es el Presidente del Jumping Committee de la Federación Ecuestre Internacional.

Cuando finalice esta semana en la que hemos entrado, se habrán disputado 14 sedes Global Champions Tour.

¿En cuántas sedes Global creen ustedes que Stepham Ellenbruch ha sido Presidente de Jurado-Global? En siete (Doha, Shanghai, Montecarlo, París, Berlín, Londres y Vallskenwaard).

En las dos siguientes Global, Roma y St.Tropez, también estará Stephan Ellenruch; en la primera como vocal del Jurado y en la segunda como Presidente del Jurado.

Es obvia la “pseudo-guerra” que hay entre la FEI y la Global de Jan Tops, y el Presidente del Jumping Committee de la FEI, Stephan Ellenbruch, ya ven lo que hace.

Lo de la “mujer del César” como que no va con él…

Hoy quería matizar la siguiente cuestión: aunque no me convence su afinidad con el mundo de Jan Tops, no es menos cierto que esa afinidad ha sido así desde el principio de la Global Champions Tour. Es decir, que no ha “utilizado” su cargo de Presidente del Jumping Committee para subir a los altares Global.

Me gusta dar la información al completo, ya que faltaba una parte de la misma. Espero y deseo que el  señor Ellenbruch sepa disculparlo.

 Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad