PIENSOS PAVO

La Junta Directiva de la Real Federación Hípica Española tuvo a bien hace unos días, conceder la Medalla de Oro de la RFHE a mi padre, Carlos López-Quesada Romero.

En un excelente restaurante de Madrid, Javier Revuelta del Peral, como Presidente de la Federación Española, nos ha hecho entrega de la medalla __ a mi hermana Rocío y a mí __ para que se la hiciésemos llegar a mi padre, ya que no se encuentra en condiciones de salir de casa para una ceremonia tan sentida.

La verdad es que la RFHE nos tenía preparada una “sorpresa” agradabilísima, ya que han invitado a la comida a José Álvarez de Bohorques, Nicolás Álvarez de Bohorques, Alfoso Segovia Segovia y José Arango Lasaosa, por lo que mi agradecimiento es doble, por la afinidad de mi padre con estos ilustres invitados.

Javier Revuelta del Peral, Jaime Rivera Ballesteros, Santiago Varela Ullastres, Marco Fusté y Venancio García Ovies han estado cariñosísimos con la figura de mi padre, por lo que no podemos más que estarles agradecidos eternamente.

Las palabras del Presidente de la RFHE, Javier Revuelta, han sido realmente emotivas y llenas de tintes de antigüedad y respeto, y les puedo garantizar que nos han emocionado.

Un millón de gracias de las grandes.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad