PIENSOS PAVO

ANCADES FUENTE 

“Rokfeller de Pleville Bois Margot” registro su primer hijo en el libro de Deporte de Caballo Español (CDE) en 2018.

 “Rokfeller de Plevile” es uno de los grandes caballos que han pasado por la hípica española en las últimas décadas.  Su historial deportivo, siempre de la mano de Eduardo Álvarez Aznar, es impecable. En 2018 fue el segundo caballo en el ranking de ganancias, siendo uno de los tres caballos del circuito internacional que superaron el millón de euros en competición. El jinete madrileño y su caballo francés fueron uno de los pilares la pasada temporada en el triunfo de Madrid In Motion en la Final del Global Champions Tour. Resultados en la competición más exigente no le falta a este binomio, el número en la actualidad de la hípica española. Ganadores del Gran Premio del CSI5*-W de Zúrich en 2017 o segundos  en el Gran Premio del CSI5*-GCT han llevado al conjunto de Marqués de Riscal a ser toda una referencia. En las dos últimas temporadas han estado entre los mejores en la Final de la Copa del Mundo,

 

“Rokfeller de Plevile” es un hijo de “L’Arc de Triomphe” y “L’Elue du Rozel”, por “Apache D’Adriers”. De sus orígenes destaca la línea materna, con varios ganadores en competición internacional.

En 2018 nació el primer hijo de “Rokfeller de Plevile” inscrito en el Libro de Deporte de Caballo Español. Se trata de “Rokela”, cuya madre ha sido uno de los protagonistas de la Final del Ciclo Clásico de Selección de Caballos Jóvenes en 2018, “Femme de Pravia” (“Diamant de Sevilly” y “Une Femme Terrible”, por “Nimmerdor”).