PIENSOS PAVO

En el cuatro estrellas de Sevilla he visto un caballo que me ha gustado mucho. Que nadie se “ofenda”, ya que ha habido otros caballos estupendos___ pero ya más conocidos para todos nosotros__

Asís Arango ha corrido a Brugnon Villeclare, un caballo francés criado por mi querido amigo, Guy Jonqueres D’Oriola, de 8 años de edad, hijo de Diamant de Semilly, con una primera madre por Quidam de Revel, una segunda madre por pura sangre, Diaghilev (Nijinsky), una tercera madre por Bel Avenir y una cuarta madre por Diable Rouge (Ultimate xx). Precioso papel.

Su madre, Cacahuette Amaury, corrió importantes pruebas en Francia, y tiene descendencia de nivel en sus entrañas (una hija suya  produjo a Anaya de St-Hermell-Pedro Veniss), y varios hijos  que están en EEUU).

Su segunda madre, Rose Chaiseronne, ha sido madre de Bianca d’Amaury (Rodrigo Pessoa).

Lo dejó aquí por no aburrirles.

A principios de este año Asís comenzó a correr con este caballo, y en Sevilla CSN**** hacia su primer Gran Premio de 1’45, con una falta en el triple.

Muy buenas sensaciones.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad