PIENSOS PAVO

Otro caballo que ayer salió por la puerta grande de Dublín CSIO, fue Dinki Toy vd Kranenburg. Con Lorenzo de Luca hacía dos recorridos sin faltas en el Gran Premio, acabando en el tercer lugar de la prueba, mientras que en la Copa de Naciones hacía 0 y 4.

Dinki Toy vd Kranenburg es un sBs de 10 años de edad, hijo de Ugano Sitte con una madre por Kimball (Darco), que lleva relativamente poco tiempo en las cuadras de Stephex Stables, montado por el jinete italiano.

El caballo corrió anteriormente con Mauricio Ruiz, con el que llegó a tomar parte en algunos Grandes Premios de cinco estrellas, y en España se le pudo ver mucho en Vejer de la Frontera, Casas Novas o Mijas.

Con Lorenzo de Luca debutaba este año en Knokke***, del pasado mes de junio, y desde entonces había corrido bien dos Grandes Premios de tres estrellas, además de correr bien tres pruebas en Aachen  y hacer  un Dublín soberbio.

Parece limpio, reactivo, listo y cuidoso. Un caballo inteligente.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad