PIENSOS PAVO

FUENTE ANCADES

Los tres primeros clasificados en el Gran Premio del CSN3* CHAS-Gijón fueron CDE.

El CSN3* del CHAS Gijón, concurso del programa de Gijón Horse Jumping, finalizó con el dominio de los caballos inscritos en el libro del Caballo de Deporte Español en el Gran Premio. Cuatro de los cinco primeros clasificados fueron CDE.

El ganador fue “Sultán de Ramel” (“Número Uno” y “Bri Sa”, por “Action Breaker”), con Leonardo Medal. El jinete de Manzaneda también ocupó el segundo puesto con “Rey de Gozón” (“Catoki” y “Sybelle”, por “Landor S”). Medal se incorporó al concurso en la última jornada con estos dos caballos para disputar el Gran Premio. Llegó y ganó.

Tercero fue “Visama Kaoba” (“Action Breaker” y “Sanne”, por “Indorado”), que ahora está montando Kevin González de Zárate. La yegua de Hípica Porceyo, de 8 años, realizó una buena prueba. También estuvo entre los mejores clasificados “Los Potros Z” (“Rey Z” y “Potro’s Lovers”, por “Elvis Amor”), que ocupó el quinto puesto con la joven Irene Alonso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad