PIENSOS PAVO

En España estamos muy retrasados__ en la hípica __ con respecto a la cuestión de la “solidaridad”, hecho que en algunos otros importantes países hípicos  no ocurre.

Es muy común ver cenas, donaciones, subastas…en el mundo hípico de Estados Unidos, Gran Bretaña, Irlanda, Francia…

Tenemos que ir aprendiendo a colaborar con los más desfavorecidos, desde el punto de vista hípico. Animo a todo el mundo a pensar en ello.

Del 4 al 7 de julio se celebrará la Global Champions Tour de París, con la Torre Eiffel como testigo de excepción, donde Virginie Couperie Eiffel es una pieza clave en la organización de este evento.

Varias organizaciones van a ser ayudadas por la Longines París Eiffel, como L’Envol (asociación que lucha contra la exclusión por enfermedad, organizando estancias gratuitas y programas para niños enfermos y sus familias), Imagine For Margo (una fundación que acompaña a niños y adolescentes enfermos de cáncer) y ELA (asociación creada por Zinedine Zidane que lucha contra la leucodistrofia).

Además de las donaciones a estas organizaciones, diferentes niños y personas serán invitadas al evento de la Torre Eiffel, personas que estén enfermas o en dificultades, para que puedan pasar un rato agradable en el concurso, pudiendo olvidarse de su “día a día”.

Mis respetos por estas iniciativas. “Chapeau”.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad