PIENSOS PAVO

FUENTE ANCADES

“Telmo de Llamosas”, CDE de 1 año, vendido en Dinamarca a Emil Hallundbäk.

El joven jinete Emil Hallundbäk comenzó a concursar en 2019 a “Luchino”, CDE que habían concursado Boby Maldonado, Luis Plaza, Ismael García Roque y Sergio Álvarez Moya. El jinete danés, acaba de reforzar su cuadra con un hermano materno de “Luchino”: “Telmo de Llamosas”. Una apuesta de futuro de la familia Hallundbäk, ya que el CDE tiene 1 año.

El pasado fin de semana, Hallundbäk disputó el CSIO3* danés de Uggerhalne, competición en la que disputó el Gran Premio con “Luchino”, tordo criado en Yeguada Las Carboneras que ganó el Critérium de 5 años de la Final de ANCADES, ocupando un año más tarde el cuarto puesto en el de seis con Boby Maldonado. Es un hijo de “Lucciano” (el semental francés, hijo de “Burggraaf”, con el que Nicolas Delmote ganó varias pruebas internacionales y dos medallas en el Campeonato de Francia). La madre de “Luchino” es “Cartalma”,  una hija de “Carthago”  que siete hijos inscritos en el Libro del Caballo de Deporte Español (CDE).

Su último hijo, el segundo que nace en la yeguada cántabra de Las Llamosas es “Telmo de Llamosas” (“Toulon” y “Cartalma”, por “Carthago”), que con tan solo uno año ha sido vendido a Dinamarca, donde se encontrará con su hermano materno “Luchino”, CDE que con Sergio Álvarez Moya disputó la Copa de Naciones del CSIO de Sopot, en Polonia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad