PIENSOS PAVO

Suecia ha sido la brillante ganadora de la Copa de Naciones de Hickstead, en su tercera semana mágica, ya que en tres semanas han ganado las Copas de Naciones de Falsterbo, Aachen y Hickstead. Increíble pero cierto, así que enhorabuena de las grandes.

Fredrik Jonsson hacía 0 y 4 con su maravilloso Cold Play, Angelie Von Essen hacía un doble recorrido sin faltas con Luikan Q y Peder Fredricson sumaba otros dos recorridos sin faltas con Zacramento.

Rolf Göran Bengtsson no tenía que salir a la prmera manga con Oak Grove’s Carlyle , saliendo a la segunda manga, y tras hacer agua en la ría y dar un par de saltos más, optóaba por retirarse.

Peder Fredricson ha estado en el equipo de las tres victorias consecutivas, y con tres caballos diferentes: All In, Christian K y Zacramento.

Fredrik Jonsson ha ganado con Cold Play las de Falsterbo y Hickstead, mientras que Angelie Von Essen y Luikan Q ganaban las de Aachen y Hickstead.

Rolf lograba su primera victoria en Copa de Naciones de este año, y además sin necesidad de haber tenido que hacer demasiado. Un dia por tí, y otro por mí…

Enhorabuena a todos.

Recorrido de Paul Connor (GB), bien construido, muy del estilo de Hicktead, con la ría dando sus habituales problemas.

Suecia (4 puntos),  Irlanda (8 puntos), Italia (10 puntos), Bélgica (16 puntos), EEUU (20 puntos), Brasil y Alemania (21 puntos) y Gran Bretaña (28 puntos), fueron los resultados de la prueba.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad