PIENSOS PAVO

Suecia ha sido la brillantísima vencedora de la Copa de Naciones del CSIO de Aachen, un equipo que venía de ganar la semana pasada la de Falsterbo. En forma.

Enhorabuena.

Potencial sueco, ya que del equipo de Falsterbo tan sólo ha repetido Peder Fredricson, aunque eso sí, con otro caballo.

Si mis cuentas no fallan, Suecia había ganado la Copa de Naciones de Aachen en 1.929. Llovió…

Suecia acababa con 4 puntos, seguida por Alemania con 5 puntos, Francia con 8 puntos, Irlanda con 12 puntos, EEUU con 23 puntos, Holanda con 24 puntos, mientras que Bélgica y Suiza eran eliminadas.

Henrik Von Eckermann con Mary Lou (0 y 0), Angelie Von Essen con Luikan (4 y 0), Evelina Tovek con Dalila de la Pomme (0 y 4) y Peder Fredricson con Christian K (13 y 0) fueron los vencedores, con un equipo dirigido por Henrik Ankarcrona.

En Alemania Simone Blum hacía dos recorridos limpios con DSP Alice, Christian Ahlmann 4 y 0 con Clintrexo Z, Daniel Deusser 1 y 0 con Calisto Blue y Marcus Ehning con Funky Fred 4 y no salía a la segunda manga (sus tres compañeros habían hecho recorridos sin faltas).

En Francia dos sensacionales recorridos sin faltas de Penelope Leprevost con Vancouver de Lanlore. La vuelta de la gran amazona gala.

Podría contarles más cosas que tengo en las retinas, pero estoy algo cansado. Sensacionales Beezie con Darry Lou y McLain con Noche de Ronda (sendos dobles recorridos sin faltas),

Suecia “on fire”.

Carolo López-Quesada

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad