Steve Guerdat ha hecho valer sus galones de primer jinete del mundo, y se ha impuesto en el Gran Premio de Waregem*****, montando a Álamo, el hijo de Ukato propiedad de Patricio Pasquel.
Enhorabuena.
Steve Guerdat ganaba la semana pasada el Gran Premio de Gorla Minore***, con Maddox, y esta semana se hacía con uno de cinco estrellas, con Álamo, el caballo que le llevara a ganar el año pasado la Final Top-10 de Ginebra.
Bajo diseño de “Chape” Trenor, siete conjuntos en el desempate final. No he podido ver la prueba, aunque el gráfico es bonito, y el resultado inapelable.
Denis Lynch era segundo con Rubens la Silla (el hijo de Channel -Gerardo Tazzer), caballo que anteriormente fuera montado por Connor Swail.
Tercer lugar para Max Kühner con Electrik Blue.
Steve Guerdat es el actual “Nick Skelton”.
Carolo López-Quesada