PIENSOS PAVO

Steve Guerdat se imponía ayer en el Gran Premio del CSI***** de Calgary montando a Venard de Cerisy, por lo que desde CABALARIUM le damos nuestra más cordial enhorabuena.

Steve ha ido a hacer la ruta de los Calgarys, y en el primer envite era segundo en el Gran Premio con Bianca, mientras que en el segundo envite era tercero en el Gran Premio con Venard de Derisy.

Ayer, en su tercer Gran Premio, conseguía la victoria con su silla francés de 10 años de edad, hijo de Open Up de Semilly, con el que ayer lograba un resultado excelente. Los franceses ya pueden poner un monumento a Guerdat, ya que su relación con el silla francés suma y sigue.

Con un recorrido de Alan Wade, brillante, seis conjuntos en el desempate final, donde Brian Cournane era segundo con Armik, seguido por Jennifer Gates con Capital Colnardo, un caballo excepcional.

Mclain Ward hacía un derribo con Noche de Ronda, al igual que Lucy Deslauriers con Hester, mientras que Kent Farrington sumaba 8 puntos con Creedance, al igual que Mario Deslauriers con Bardolina.

Steve Guerdat ya ha conseguido un Gran Premio de Calgary, que tenía entre ceja y ceja…

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad