PIENSOS PAVO

Estupendo resultado de Santiago Núñez Riva en el Gran Premio del CSIO de Geesteren*****, al finalizar en el noveno lugar de la prueba con Valentino de Hus Z, con 1 punto en el recorrido previo. Mi más cariñosa enhorabuena.

Yago ha hecho hoy un auténtico “pruebón” con su 9 años, hijo de Vivaldi du Seigneur con una madre por Tropee du Rozel, un caballo cuya segunda madre es Ueleme, ganadora de Gran Premio de Copa del Mundo.

Tras haber hecho el Gran Premio de Lisboa CSIO*** con 0 y 4, sextos, Yago y Valentino de Hus Z han realizado una prueba formidable hoy en Geesteren, un lugar de división top.

Les voy a decir una cosa: creo que es de los mejores caballos que tenemos en nuestro país. Mucha suerte.

Maikel Van der Vleuten era el ganador, brillante, con Dana Blue (Mr.Blue), seguido por Simone Blum con DSP Alice y Kevin Jochems con Cristello.

Laura Roquet hacía 12 puntos con Sandi Puigroc y Álvaro Díaz García 14 puntos con Ut de Menjo, mientras que Alberto Márquez con Coralie y Gerardo Menéndez con Cassino DC se retiraban.

Gran día de Yago en Holanda, y desde Cabalarium QUEREMOS RECONOCERLO.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad