PIENSOS PAVO

Shane Breen ha sido el brillante ganador del Gran Premio del CSIO de Dublín, montando Ipswich van de Wolfssaker. Enhorabuena de las importantes.

Breen lograba esta tarde la prueba que cualquier jinete-verde está deseando conquistar, y lo ha hecho con su BWP hijo de London, con una primera madre por Quick Star y una segunda madre por Skippy II. Segundo Gran Premio de cinco estrellas que gana este conjunto, ya que anteriormente había ganado el de Montecarlo Global.

Brillante diseño de Alan Wade, con siete conjuntos en el desempate final. Es por pruebas como la de hoy por lo que Alan Wade siempre me ha parecido un jefe de pista excepcional. Bravo Alan.

Scott Brash era segundo con Hello Jefferson, seguido por Lorenzo de Luca con Dinky Toy v Kranenberg.

En cuarto lugar aparecía la revelación de la prueba, Susan Fitzpatrick con Fellow Castlefield, un soberbio 9 años hijo de Je t’Aime Flamenco que venía de correr en el Campeonato de Europa de Zuidwolde jóvenes jinetes. La sensación del día este caballo y me imagino que los grandes comerciantes de caballos rondándole…

Richard  Howley era quinto con Chinook, seguido por Steve Guerdat con Venard de Cerisy, empatado con Ben Ben Maher con Tic Tac.

Un gran día en Dublín.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad