PIENSOS PAVO

Sergio Álvarez Moya nos ha dado una alegría hoy en Opglabbeek***, al hacer dos recorridos sin faltas en el Gran Premio del tres estrellas, montando a  Jet Run.

Más allá de su cuarto puesto en la prueba, que es un resultado estupendo, lo más importante es que estamos a unos nueve días del Campeonato de Europa de Rotterdam, y que el conjunto toma una inyección de moral tremenda para afrontar el reto europeo.

El hijo de Chacco-Blue tiene 9 años de edad, una experiencia todavía no de primer nivel, y esta prueba espero que sea su pasaporte de salida para afrontar con garantías el Campeonato.

Sergio, como gran competidor que es, prepara el campeonato compitiendo…

La prueba fue ganada por Stephanie Holmén con Flip’s Little Sparrow, la hija de Cardento y de Butterfly Flip. Enhorabuena.

Pilar Cordón corría con Seawillow y sumaba 12 puntos, una amazona a la que le tengo un respeto máximo por su gran compromiso con nuestro equipo.

Carolo López-Quesada

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad