PIENSOS PAVO

Sergio Álvarez Moya ha vendido a Iron Man 111, con dirección a Holanda, para que sea montado por Suus Kuyten.

Enhorabuena. Ya una larga lista de caballos que ha comercializado el jinete español.

Iron Man 111 es un hijo de Chatman, con una primera madre por Capitol y una segunda madre por Calando, que tiene 11 años de edad.

El caballo comenzó su andadura internacional con Deborah Jackson, para posteriormente competir con Álvaro Díaz García.

Sergio comenzó a competir con Iron Man a finales de los 7 años del caballo, y con 8 años ya le sacó importantes resultados en Burdeos, Vejer de la Frontera, Amberes, Lisboa, Aachen, Gijón…. y al año siguiente en Roma, Oliva, Treffen, St-Tropez, Verona, Lyon, Doha…

Tras haber corrido un tiempo fuera de España con Maurice Dabbah e Isabelle Robin, volvió a la disciplina de Sergio en julio de este año, donde volvió a hacer interesantes pruebas.

Hace como 15 días ha comenzado ya a competir con Suus Kuyten, con la que ha corrido en Wierden* y Opgglabbeek***, donde están haciendo sus primeras armas.

Espero que le vaya bien, ya que siempre es un caballo que me agradó mucho ver. Era firme y competitivo, ofreciendo muchas veces lo mejor de sí en cada prueba.

Enhorabuena.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad