PIENSOS PAVO

Elena Boix está siendo la encargada de los mandos técnicos en el CCVM, en el CSN***** Top Ten. Las dos pruebas que yo he visto hoy, la de 1,45 y 1,40, me parece que han estado acertadas, bien construidas, por lo que le doy la enhorabuena. Suerte para los próximos días.

Catorce caballos salieron a la pista en la prueba de 1,45, con dominio  de Sergio Álvarez Moya con Charmeur, que hicieron un sensacional recorrido. Enhorabuena.

Ha dado gusto ver la prueba de Sergio y el hijo de Número Uno.

Ismael García Roque era segundo con Gazquine Tag, a pocas centésimas de su “jefe”, completando un gran día para “la casa de La Moraleja”.

Roi Calviño era tercero con Enjoy, ayudado por Pablo Domínguez Piñón, mientras que el cuarto lugar era para Pedro Mateos con Apriamo Z, completando el cuarto recorrido sin penalidades.

Con un derribo aparecieron Kevin González de Zárate con Atlantic Z, Santiago Núñez Riva con Luanco, y el propio Santiago con Valentino de Hus, que ahora está compitiendo un “pelham”.

Ver resultados de la prueba: http://gestion.rfhe.com/RFHE_RESULTADOS_WEB/ES/PAGE_SALTO_Resultados.awp?P1=49486&AWPIDA8F4E70E=8B4FAA7B301BA41BD85E96AFEA8791674E7C8AF0

Carolo López-Quesada