PIENSOS PAVO

En Mannheim***, Sergio Álvarez Moya ha estado hoy segundo en la prueba grande montando a Astoria JO, haciendo un estupendo recorrido.

Esta hija de Kannan con una madre por Quidam de Revel, de 9 años de edad, conseguía hoy asomar la cabeza a la competición internacional en Alemania, que siempre es un referente. Enhorabuena.

Álvaro Díaz García hacía un recorrido sin faltas con Ut de Menjo (Diamant de Semilly), completando una magnífica prueba, ya que el caballo saltó verdaderamente bien.

En la prueba pequeña de hoy en Mannheim, teníamos a varios jinetes españoles compitiendo.

Laura Rqouet con Sandi Puigroc, Sergio Álvarez Moya con Jet Run y Pilar Cordón con Galine la Cour Zichelhof, hacían recorridos sin faltas, mientras que Álvaro Díaz García hacía 2 puntos con Kastar Hof Ten Zoetendaele.

Álvaro sumaba una falta con Visama Parsifal, al igual que Pilar con Grand Cru van de Rozenerg, y Laura Roquet hacía 8 puntos con Richi Z.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad