PIENSOS PAVO

SABBIA BIANCA

“MADE BY RIDERS FOR RIDERS”

Hoy les voy a ofrecer un pequeño reportaje sobre una novedosa marca de ropa hípica, un proyecto en el que está involucrado Luis Miguel Martínez Seijas, jinete venezolano amigo de CABALARIUM, en conexión con su socia francesa Melissa Lepers.

Mucha suerte Luis Miguel.

¿Qué es Sabbia Bianca?

Sabbia Bianca es una empresa francesa creada en el 2020, dedicada a la fabricación de ropa de equitación.

¿Por qué el slogan “made by riders for riders”?

El slogan “made by riders for riders” se debe a que la concepción de los productos que la marca ofrece han sido producidos siguiendo los consejos de los jinetes profesionales, y fusionando las ideas con diseñadores de ropa deportiva.

¿En qué consiste esta primera colección?

Nuestra primera colección consta de: pantalones de equitación (mujer y hombre), chaquetas de concurso hípico (mujer y hombre), camisas de concurso (mujer y hombre), t-shirt de mujer, calcetines unisex, gorras y gorros unisex, cinturones elásticos unisex.

¿Qué diferencia ofrecen los productos Sabbia Bianca con respecto a sus competidores?

Los creadores de Sabbia Bianca son jinetes con más de 45 años de experiencia en concursos nacionales e internacionales, en Suramérica, Norteamérica y Europa; además de ello todos los productos Sabbia Bianca antes de salir al mercado han efectuado un periodo de pruebas con profesionales, tomando en cuenta los siguientes criterios para cumplir las exigencias deseadas:

  • Alta resistencia.
  • Diseño adecuado al deporte.
  • Comodidad y elasticidad de la tela.
  • Elegancia.

Alta resistencia: todos nuestros productos de equitación han sido fabricados con costuras discretas pero reforzadas, de manera que permiten una amplia estabilidad de movimiento.

Diseño adecuado al deporte: la equitación se ha convertido en un estilo de vida, un ejemplo es que actualmente un jinete profesional pasa más tiempo con pantalones de equitación que con unos pantalones vaqueros;  nuestros diseños se adaptan a ese cambio integrando diseños prácticos para el deporte de la equitación (bolsillos amplios, trabillas de correas anchas, elásticos a nivel de la cintura…)

Comodidad y elasticidad de la tela: nuestra ropa (pantalones, camisas y chaquetas de competición) ha sido fabricada con telas elásticas ecológicas que brindan bienestar a los consumidores con funciones adicionales como la protección a los rayos UV, secado rápido, y partículas que protegen contra la suciedad y el mal olor. Elegancia: la elegancia de nuestro deporte está presente en toda la gama Sabbia Bianca, un logo refinado y con detalles discretos de la marca.

¿Dónde se pueden comprar los productos Sabbia Bianca? El equipo Sabbia Bianca tiene a su disposición la página internet, así como en sus redes sociales. Enviamos a todo el mundo.

Página web: www.sabbiabianca.fr

Instagram: sabbiabiancaofficial

Facebook: sabbiabiancaofficial

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad