PIENSOS PAVO

Todos ustedes saben quién es Quisan Gran, la yegua de Leo Pereira que a todos nos cautivó en su Campeonato de España absoluto de 2017 en la pista verde del Club de Campo de Madrid.

En ese Campeonato de España, Quisan Gran nos “robó a todos el corazón hípico”, ya que dio un verdadero recital de talento y de vehemencia hípica, tratando de hacer posible lo que era verdaderamente complicado.

Fue un gigante en ese campeonato la yegua germana, dejándose literalmente la piel en cada obstáculo por agradar su a jinete y a tantos aficionados la estaban admirando. Fue la “yegua del pueblo” durante esos días, la yegua que todos estábamos fascinados con sus evoluciones.

Quisan Gran es una yegua oldemburgo de 15 años de edad, hija de Quidam’s Rubin (Quidam de Revel x Landgraf I), con una primera madre por Grannus, una segunda madre por Argentinus y una tercera madre por el pura sangre Barsoi.

Una línea materna extraordinaria.

Pues bien, Leo Pereira ha decidido que la yegua pase ya definitivamente al mundo de la reproducción, y ha decidido vender a su magnífico animal para que pueda continuar con su carrera como madre de prestigio.

Clase, calidad, modernidad; me parece que para un criador que esté interesado en una yegua de calidad, Quisan Gran es un opción total.

Mucha suerte.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad