PIENSOS PAVO

Kent Farrinton lo ha vuelto a hacer otra vez, y hoy se ha impuesto en el Gran Premio de Wellington*** montando a Kaprice. “Quick” Farrington volvían a desenvolverse como  pez en el agua, y lograba un nuevo Gran Premio en su carrera deportiva.

Kaprice tiene 10 años y es una hija de Echo van’ Spieveld con una madre por Carthago, que este año había ganado el Gran Premio de Tryon*** y era segunda en el Gran Premio de Tryon***. Calidad de animal de verdadero nivel.

Farrington ganaba hoy su quinto Gran Premio del año. Rey de la velocidad.

Brian Moggre era segundo con MTM Vivre le Reve, uno de los jinetes jóvenes estadounidenses que más cosas tendrá que decir en el futuro, mientras que el tercer puesto era para Leslie Howard con Donna Epeciale, seguida por Laura Kraut con Confu.

Bonito recorrido de Guilherme Jorge Nogueira, y un mejor desempate todavía. Los desempates de Gui me encantan Enhorabuena.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad