PIENSOS PAVO

Qué belleza de prueba hemos visto hoy en Wellington, en la impresionante pista verde, con unos obstáculos preciosos, decoración de flores admirable, árboles de fuera extraordinarios de la pista, un muy bonito diseño de Óscar Soberon, una retransmisión cuidada al máximo… en fin, me he divertido una barbaridad.

La retransmisión en la web de Wellington me ha parecido absolutamente encomiable. Steven Wilde como locutor de la prueba transmite calma y serenidad, gran conocedor del medio, y hoy ha estado acompañado por Lillie Keenan, que ha rayado a una altura sensible de comentarios y precisiones.

Cuando el caballo sale a la pista aparecen rótulos en los que aparecen todos los datos del caballo, jinete y propietarios, y la “naturalidad” con la que han ido comentando la prueba ha sido extraordinaria. Saltos de cámara, repeticiones, tomas desde diferentes ángulos…

No tengo el placer de conocer a Steven Wilde y a Lillie Keenan, pero me ha encantado su concepto de retransmisión.

Yo en la mayoría de las que veo aquí __ quito el sonido __  pero esta vez me ha interesado muchísimo cómo han tratado la prueba.

Lamentablemente, en el desempate, no ha estado Lillie Keenan. Ha sido una pena.

Mis respetos y mi enhorabuena.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad