PIENSOS PAVO

He recibido un correo electrónico de un lector de nuestra página web, que dice lo siguiente:” Lleva unos días que nos ha enseñado las pruebas que han ganado en Madrid jinetes como Goyoaga, Ordovás, Nogueras, Álvarez de Bohorques, Navarro y García Cruz, pero, ¿podría decirnos las de Luis Álvarez Cervera?”

Mi estimado lector, no puedo, ya que no tengo los datos. Aunque parezca mentira, sólo puedo disponer de todas las pruebas de Madrid Internacional desde el año de comienzo del concurso, 1.907, hasta 1.984. A partir de ahí ya no de dispongo de datos, por lo que le puedo ofrecer las victorias de Luis Antonio hasta 1.984, pero no las posteriores.

Les puedo decir, que hasta 1.984 (incluido), Luis Álvarez Cervera ganó 17 pruebas en Madrid: una Copa del Generalísimo, un Gran Premio, dos Copas del Rey, una Copa Presidente del Gobierno, y tres Potencias, como pruebas más relevantes.

Luis Antonio ganó hasta esa fecha con caballos como Mulligar, Bampur, Lince, Acorne, Thor, Romeo, Plunder, Ferryman, Pico y Jexico du Parc.

Les prometo que voy a tratar de seguir consiguiendo sus victorias posteriores, aunque no me será fácil.

Otro de nuestros más grandes.

Carolo López-Quesada

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad