PIENSOS PAVO

Comienza el CSN5* que pone fin a la IV Ruta de Primavera de Pineda.

En los tres días de competición estarán presentes Eduardo Álvarez Aznar e Ignacio Astolfi, números 1 del ranking adultos y juveniles, además del seleccionador nacional, Ricardo Jurado.

Sevilla, 23 de mayo de 2019

Da comienzo el esperado CSN5* del Club Pineda, una de las citas hípicas más importantes del calendario deportivo actual en el que estarán presentes la élite de la hípica nacional como Eduardo Álvarez Aznar, número 1 del ranking, Mariano Martínez Bastida o Jesús Torres que vienen de representar a España en el CSIO3* de Noruega. Ignacio Astolfi, vencedor del GP de la primera etapa y número 1 del ranking en categoría de Juveniles también participará en este concurso que, por su dificultad, es equiparable a un internacional.

El CSN5 cuenta con un programa deportivo diario de 5 pruebas oficiales y 4 complementarias, donde el sábado 25 y el domingo 26 serán las dos jornadas más relevantes gracias a la celebración del Pequeño Gran Premio “IMD” del Ayuntamiento de Sevilla y el Gran Premio “Real Maestranza de Caballería de Sevilla”, que tienen la más alta dotación de los premios. Hay que recordar que entre estas dos etapas de la IV Ruta de Primavera se habrán repartido más de 65.000€

Dada la importancia de este CSN5* que culmina la IV Ruta de Primavera, ha sido designado por la RFHE como uno de los concursos de seguimiento y preselección para los integrantes del equipo nacional que compiten este verano en el Campeonato de Europa de Holanda, en las 3 categorías de Juveniles, Young Rider y Children, motivo por el cual estará presente el seleccionador nacional, Ricardo Jurado.

El Club Pineda pone fin a la primera mitad de su temporada hípica con un concurso del más alto nivel que solo tres ciudades más, Madrid, Toledo y Barcelona, celebran actualmente poniendo de manifiesto la importancia que tiene el club como uno de los promotores deportivos de mayor nivel en la península.

Como es habitual en estos concursos y con la intención de fomentar esta disciplina deportiva y hacer llegar la competición a todo el público de la zona que quiera disfrutar de esta experiencia, el acceso al Club Pineda para esta IV Ruta de Primavera será totalmente gratuito.  

Para más información:

Pablo Moreno

Tfno: 667.501.722

Mail: p.morenor@hotrmail.com