PIENSOS PAVO

Final del CSN4*con Pedro Mateo como campeón 

Pedro Mateo rotundo campeón en el Gran Premio que cerraba el CSN4*. Con Apriamo Z fue el último en salir al desempate, al que sólo pasaron 7 binomios, entre los que se encontraba él mismo. Sabía que, para batir la marca de José González Pastor, debía de arriesgar, sobre todo en la curva antes del penúltimo obstáculo, y apretar en la salida al último salto, donde la mayoría cometía faltas. Sus 34.48 segundos sin penalización dejaron al sevillano González Pastor como segundo mejor clasificado. El jinete del club anfitrión, con Lubrican de Westfalia, vio como su marca, 34.78 segundos, lo colocaba segundo.   

La tercera posición fue para Patricio Maldonado con Halifax, consiguiendo terminar la pista en 35.07 segundos con 4 puntos de penalización. 

Mónica Horvath vence en la prueba Grupo 1.35m. Con Chypre du reve  hizo el mejor tiempo de los 77 participantes, 57.83 segundos, que le dieron el triunfo. La amazona, que salía a mitad de la prueba, marcaba el mejor tiempo que nadie pudo batir. Candela Martínez-Checa fue la segunda clasificada con Cayena. La granadina, que salía en los últimos puestos con su segunda montura, arriesgó en el recorrido para batir la marca de la campeona terminando en 58.08 segundos. Tercer clasificado Pablo Moralejo, con Ligona, al parar el crono en 59.17. 

 

Para más información: 

Pablo Moreno 

Tel: 667.501.722 

Mail: p.morenor@hotmail.com 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad