PIENSOS PAVO

En Roma CSIO hoy han aparecido dos pruebas grandes, ambas a 1,50 y con 25.000 euros en premios cada una de ellas. La primera se ha corrido bajo un baremo con cronómetro, mientras que la segunda se correrá bajo un baremo a dos fases, y bajo diseño de Uliano Vezzani.

Paolo Paini era el ganador de la primera grande, montando a Chaccolie, una nueve años hija de Chacco-Blue, otra creación del gran semental de Paul Schockemölhe. Enhorabuena.

El segundo lugar era para una amazona alemana, Jörne Sprehe, montando a Luna 1509 (L’Avian x Leader M), un conjunto que este año ya había ganado los Grandes Premios de Offenburg*** y Valencia**. Monta muy bien esta chica a caballo.

Jessica Springsteen era tercera con Volage du val Henry, seguida por Laura Kraut con Vvaramog (Verdi TN x Concorde) y Jeroen Dubbeldam con  Roelofsen Horse Trucks Gioia van het Neerenbosch; nombre largo, ¿no?

El CDE Just Do It R hacía un recorrido sin faltas, con Pierre Mortier, enseñando en la Piazza di Siena que nuestros caballos también saltan.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad