PIENSOS PAVO

Madrid CSIO 1.958: Francisco Goyoaga ganaba con Fahnenkönig el Gran Premio del CSIO, la Copa del Generalísimo, la Copa de Naciones y otra prueba grande más. Fahnenkönig era el rey de los caballos en esos tiempos.

En la Copa de Naciones, además de Paco y su “Rey de Banderas”, estuvieron Carlos López-Quesada con Tapatío, Ángel Alonso Martín con Incierto y Hernando Espinosa de los Monteros con Frantillack.

La crónica deportiva de la jornada final del concurso rezaba así: “Es indudable que nuestros jinetes dejan siempre bien sentado el pabellón español; recuérdense las Olimpiadas y cuantas pruebas internacionales hípicas se celebran en el mundo; quizá sean éstas las que más satisfacciones han producido al deporte español; éstas y las que el Real Madrid proporciona ganado  una tras otra, tres veces, la Copa de Campeones de Europa”.

Carolo López-Quesada

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad