Wierden CSIO ha abierto sus puertas, con nuestros más jóvenes en el candelero. Marco Fusté y Reyer Martín están al frente de la expedición española, a la que deseamos toda la suerte del mundo. Ánimo.
La prueba de los jóvenes jinetes se corrió bajo un baremo a dos fases especial, donde Roi Calviño hacía 0 y 1 con Enjoy (Amadeus), Marta Cobo 0 y 4 con Casado de Vald (un CDE hijo de Cassander C), Carola Pont 0 y 4 con Girondine vd Zuuthoeve (Thunder van de Zuuthoeve), Sira Martínez 0 y 4 con Rialto de l’Esques (Calvaro) y Juan Fernández Rey 14 y 5 con Zamiro van Herenrode Z (Zambesi).
Pable Valle Espinedo ganaba la prueba de los juveniles montando a Insolute V’t Molenvondel (Toulon x Concorde). Mi más cariñosa enhorabuena.
Pabo Valle también hacía 0 y 0 con Tresor de Varende (Esprit de Coquete), Mario Villapalos 0 y 4 con Iroko (Canturano), Íñigo López de la Osa 0y 4 con Baccarat (Coltaire Z), Mario Villapalos 4 y 0 con PDC Forever (CDE hijo de Ustinov), Silvia Diego 4 y 0 con Ragga Muffin (Calvaro), Íñigo López de la Osa 7 y 0 con Rodin de la Gaffeliere (Gentleman IV), Irene Alonso 8 y 0 con Los Potros Z (una CDE hija de Rey Z) y Beatriz Tamarit 0 y 12 con Uther d’Inconville (Laurier de Here).
Fuerza para las Copas de naciones, fuerza.
Carolo López-Quesada