PIENSOS PAVO

ANCADES

“Valdelamadre Clooney” se está haciendo un hueco en la alta competición. El CDE nacido en Yeguada Valdelamadre no solo destaca por sus resultados, también lo hace por su regularidad.

 En la línea que nos tiene acostumbrados, el CDE “Sea Coast Valdelamadre Clooney”, con la amazona belga Gudrun Patteet, terminó sin derribos las tres pruebas que corrió en el siempre exigente CSI5* de Knokke. El hijo de “Centauer Z” fue tercero en una de las pruebas de 1,50 metros y se clasificó sexto en la del último dia, posición a la que el CDE parece abonado, ya que también ocupó ese mismo puesto en varios Grandes Premio en lo que va de año, como  en el de Bourg en Bresse, Saint Tropez o Circuito del Sol.

“Sea Coast Valdelamadre Clooney” llegó al concurso belga con la vitola de haber formado parte del equipo belga que ganó la Copa de Naciones del CSIO5* de Sopot. Los números del mejor CDE en el ranking WBFSH de caballos de Salto de Obstáculos están siendo rotundos. En sus dos últimos concursos, el CSIO5* de Sopot y el CSI5* de Knokke, solo hizo un derribo, y eso que corrió la mayoría de las pruebas importantes. Tras la falta que cometió en la primera jornada en Sopot, el resto de las pruebas que hizo las saldó de la misma manera, sin derribos. Cinco pruebas consecutivas sin tocar un palo, entre ellas, una Copa de Naciones, que traducido a salidas, con desempates incluidos, estamos hablando de ocho recorridos.

 
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad