PIENSOS PAVO

Alberto Márquez Galobardes dispone de un nuevo caballo: Berry du Maillet, un Silla Francés de 8 años de edad. Mucha suerte.

Berry du Maillet es propiedad de Marcos de la Torre, mejicano de nacimiento, que está montando en España con Alberto.

El caballo es un hijo de l’Arc de Triomphe (Landor S x Pilot), con una primera madre por Allegretto, una segunda madre por Quatoubet du Rouet, una tercera madre por Quito de Baussy, una cuarta madre por Elf III y una quinta madre por Starter.

Una línea materna extraordinaria, de la que podríamos estar hablando días y días, mezclada con l’Arc de Triomphe como padre, el padre de Rokfeller de Pleville, Qlassic Bois Margot, Ulane de Coquerie…

Berry de Maillet corrió de joven con Thomas Leveque, llegando a ganar varias pruebas internacionales de caballos jóvenes en Royan-2  y Cagnes Sur Mer-2.

A finales del año pasado pudimos verle correr en Madrid, con Pedro Mateos Bernáldez, con el que hizo bien dos Grandes Premios de 1,35 en Las Cadenas y en la RSHECC.

Posteriormente corría en Méjico con Pedro Mateos, en León, y Balvanera, llegando a tener dos segundos a 1,40 y varias clasificaciones más.

Ahora, en la cuadra de Alberto, veremos a ver su progresión de futuro.

Mucha suerte.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad