PIENSOS PAVO

¡COMIENZA EL HORSE RACING FESTIVAL 100 AÑOS DEL GRAN PREMIO DE MADRID, CON TRES ÚNICOS SÁBADOS DE TARDE/NOCHE!

SÁBADOS 15, 22 Y 29 DE JUNIO: CARRERAS DESDE LAS 18:30 H, GASTRONOMÍA Y COCTELERÍA, MARKET DE MODA, ESPECTÁCULOS ECUESTRES Y MÚSICA EN DIRECTO

Con motivo del Centenario del Gran Premio de Madrid, prueba que se disputará el próximo 29 de junio, Hipódromo de La Zarzuela, ha organizado el “Horse Racing Festival 100 años GP de Madrid”. Tres sábados únicos, 15, 22 y 29 de junio, en los que se disputarán los grandes premios de la temporada de primavera: G.P. URQUIJO, G.P. CLAUDIO CARUDEL Y G.P. DE MADRID.

Desde las 18:00 h. hasta las 2:30 h. de la madrugada los visitantes podrán disfrutar de un Festival en el que no sólo las carreras de caballos serán los protagonistas, también se podrán ver espectáculos ecuestres, pasear por el Market de moda, y disfrutar de coctelería o gastronomía variada y divertida.

El colofón de cada jornada lo pondrá la música en directo con diversos conciertos de flamenquito, bandas de pop rock de los años 80 y 90, jazz o DJ música fusión.

PROGRAMACIÓN HORSE RACING FESTIVAL G.P. DE MADRID 

SÁBADO 15 JUNIO:

  • 18:30 H Seis carreras de Pura Sangre. El plato fuerte será en la quinta con la disputa del interesante y emocionante sprint de 1.100 m. en línea recta del Gran Premio Urquijo (Categoría A), que repartirá 40.800 € entre los cuatro primeros clasificados, 24.000 € al ganador.
  • 22:00 H:  Show de Santi Serra, “El Hombre que susurraba a los caballos”, con un espectáculo de Doma Natural en el que el domador y adiestrador de caballos sorprenderá al público con una exhibición de caballos árabes. ¡Impresionante!
  • 22:30 H:  Concierto de grupo Flamenquito en el Jardín Norte.
  • 00:00 H: Concierto música en directo Pop/Rock actualidad, 80 y 90 a cargo de THE TODAY BAND en Jardín sur. 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad