PIENSOS PAVO

Tour Junio 2020 – Tres semanas de competición para celebrar la vuelta a nuestro deporte

Queridos amigos,

En primer lugar, deseamos que estéis todos bien y que los efectos de esta Pandemia hayan sido los menores para todos vosotros.

Es tiempo de seguir siendo responsables, pero también de unirnos para poner nuestro sector a funcionar de nuevo, con todas las partes implicadas.

Es por ello que como sabréis estamos trabajando con mucha ilusión para volvernos a reencontrar muy pronto, dentro de un mes, con la celebración de tres semanas de competición que nos sirvan para recuperar progresivamente lo que han llamado “nueva normalidad”.

Las fechas previstas para estas tres semanas de competición son:

CSN4/CSN1*  –  del 12 al 14 de junio
CSI2*/CSN1*  –  del 18 al 21 de junio
CSI2*/CSN1*  –  del 25 al 28 de junio

Esas fechas se encontrarían enmarcadas ya dentro del inicio de la Fase 3 para la mayoría de las provincias españolas, prevista para el 8 de junio, siempre que la evolución siga siendo positiva como hasta el momento.

El Gobierno de España dice en el desarrollo del Plan de Desescalada que para la Fase 3 “se flexibilizará la movilidad general”. Además, según palabras del Presidente del Gobierno “a finales de junio estaríamos en la nueva normalidad si la evolución de la epidemia está controlada”.

Por otro lado, el BOE publicado el 9 de mayo enumera medidas para la Fase 1 como la apertura de instalaciones deportivas al aire libre que nos facilitan el trabajo y entrenamiento de nuestros caballos.

No tengáis la menor duda de que nuestra prioridad va a ser siempre garantizar la seguridad y bienestar de todas las personas implicadas en cualquier evento que se celebre en nuestras instalaciones. Por ese motivo se adoptarán todas las medidas higiénico-sanitarias recomendadas por las autoridades.

Cuidaos mucho, disfrutad de vuestros caballos y os esperamos en Montenmedio para celebrar la vuelta a nuestro deporte.

El Equipo de Sunshine Tour