PIENSOS PAVO

La verdad es que la respuesta que estamos teniendo sobre las tres Tertulias Ecuestres que les hemos ofrecido hasta el momento, ha sido absolutamente abrumadora.

Un millón de gracias a todos ustedes, por seguirlas, y otro millón de gracias por llamarnos y escribirnos, para mostrarnos su apoyo.

Mañana les ofreceremos la segunda entrega de la Tertulia Ecuestre con Sergio Álvarez Moya, que en mi humilde opinión, es extraordinariamente interesante, y me atrevería a decir que superior a la primera.

Nosotros no podemos estar más satisfechos, y esperemos que a ustedes, en estos momentos de confinamiento, les esté haciendo pasar el tiempo de una manera más relajada y despreocupada: oyendo hablar de caballos.

Vendrán tiempos mejores,  pero nos sentimos muy orgullosos de este pequeño hijo hípico, la  TERTULIA ECUESTRE, que esperemos sea capaz de dejarles un rato la mente sin preocupaciones.

Gracias por seguirnos, y poco a poco iremos teniendo para todos ustedes insignes personalidades de este deporte. No se las desvelo, pero tendremos quilates de prestigio.

Carolo López-Quesada