PIENSOS PAVO

Nuestro sueño de estar en Tokio 2.020 murió en la orilla del tiempo, en la orilla de las 45 centésimas, aunque yo quiero agradecer a nuestro equipo el esfuerzo que ha realizado hoy en Barcelona.

Mi más sincera enhorabuena amigos, y hago extensivo este recuerdo para Marco Fusté y Ricardo Jurado.

Cruel manera de no llegar a la final del domingo.

Alberto Márquez Galobardes derribaba el penúltimo fondo de la prueba con Ucello Massuere, mientras que Sergio Álvarez Moya hacía un derribo con Jet Run en el fondo número cinco de la prueba, el fondo-Freixenet.

Santiago Núñez Riva derribaba con Valentino de Hus Z el primer vertical de la prueba, el vertical de entrada del triple, además de hacer agua y un punto de penalidad por excederse del tiempo concedido.

Eduardo y Rokfeller de Pleville cometían una falta en el dichoso fondo-Freixenet, haciendo que finalizásemos la prueba con 12 puntos.

Bélgica (4 puntos), Francia (5 puntos), Suecia (9 puntos), Colombia (9 puntos), Irlanda (10 puntos), Alemania (12 puntos), Suiza (12 puntos) e Italia (12 puntos), serán los países que disputarán la final del domingo.

España, con los mismos puntos que Alemania, Suiza e Italia, nos quedamos con la miel en los labios, aunque hay que estar bien contentos por la sensación de competitividad que hemos dado hoy.

Orgulloso de vosotros.

Dos reflexiones rápidas: no me gusta nada de nada el cava, y este formato me gusta al mismo nivel que el cava.

Ánimo para la final del sábado. Tokio se ha alejado definitivamente, pero el espíritu de hoy es el que tiene que perdurar definitivamente.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad