PIENSOS PAVO

El pasado sábado por la tarde-noche, pude ver todas las carreras de Gulfstream Park, y en la sexta carrera vi un caballo que me fascino: Prevalence.

Era una carrera para los 3 años que no habían debutado a dos años, Prevalence desplegó una maravilla de galope de calidad en estado puro.

Cuando un pura sangre deja esa especial sensación de hacerse amigo del tiempo, parece que no tiene puntos de rozamiento, con el suelo, la velocidad o la elasticidad.

Veremos a ver si luego tiene todas las cualidades que tiene que tener un pura sangre de carreras, pero lo que pudimos ver el sábado pasado fue un verdadero espectáculo.

Prevalence ha sido criado por Godolphin, en Estados Unidos, y es un hijo de Medaglia d’Oro, con una primera madre por Ghostzapper, una segunda madre por Seeking the Gold (el padre de Dubai Millennium), y una tercera madre por Storm Cat.

Tengo unas ganas de volver a verle en una pista de carreras…

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad