PIENSOS PAVO

El sábado que viene va a correr Pinatubo, el sensacional caballo de dos años del que les hablé el otro día.

Pinatubo va a correr el Darley Dewhurst Stakes, probablemente la carrera más importante para los 2 años en Gran Bretaña , una carrera que data de 1.875, y que desde entonces han pasado por allí ganadores de prestigio máximo como St. Frusquin, RocK Sand,Hyperion, Emperor, Crepello, Nijisnsky, Mill Reef….

Este Grupo I se correr sobre 7 “furlongs” (1.408 metros), y Pinatubo va a tratar de ganar su segundo Grupo I del año, ya que anteriormente había ganado el Aidan O’Brien National Stakes.

Pinatubo ha sido criado por Godolphin, y es un hijo de  Shamardal, con una primera madre por Dalakhani y una segunda madre por Barathea, que está entrenado por Charles Appleby.

En el National Stakes ganó por nueve cuerpos de ventaja, y el Racing Post le definió como “el Ferrari de los caballos”, mientras que su entrenador dice de él “es el mejor dos años que he entrenado en mi vida”.

No dejen de ver a este caballo en acción.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad