PIENSOS PAVO

Nayel Nassar con Lucifer V ganaba ayer el Gran Premio de Nueva York*****, bajo un baremo a dos mangas  diseño de Frank Rothenberger. Enhorabuena.

Este conjunto ya había ganado en este concurso una prueba de 1,50, por lo que se han llevado la mayor parte del botín de la Gran Manzana.

Lucifer V (Lord Pezi x Grandeur) y su jinete, ya habían ganado este año un Gran Premio de los de 1.000.000 de dólares del circuito HITS.

Harrie Smolders era segundo con Une de l’Othian (Conterno Grande x Cento, probablemente en el mejor resultado deportivo de esta yegua en su carrera deportiva.

En tercer lugar aparecía Olivier Philippaerts con H&M Cue Channa, seguido por Daniel Bluman con Ladriano Z y Brian Cournane con Dino.

Beezie Madden era sexta con Breitling LS, con 0 y 4, seguida por Darragh Kenny con Cassini Z y Pius Schwizer con Cortney Cox.

Kent Farrington sumaba 4 y 8 con Creedance y Pilar Cordón hacia 5 puntos con Tri Trax, me cuentan que derribando un vertical de tablones-olas a principio de recorrido.

No pude ver a Pilar con Trix Trax, pero quiero recordar que es el primer Gran Premio de cinco estrellas que corre el caballo, y me dicen que lo hizo con solvencia.

Carolo López-Quesada