PIENSOS PAVO

Quiero que le presten atención a todos ustedes a Valdocco des Caps, el nuevo caballo de Sergio Álvarez Moya. Mucha atención…

Valdocco des Caps (Number One d’Iso Une Prince x Quidam de Revel) acaba de entrar en 11 años de edad, y vino a Oliva a principio de sus 6 años, con Guillaume Foutrier, y al poco tiempo entró en las cuadras de Alexandre de Rothschild.

Volvió a las cuadras de Guillame Foutrier a finales de los 7 años, y desde ahí emprendió su carrera internacional con el jinete galo.

Sus primeros importantes resultados fueron en Mijas***, en el 2.017, donde ganaba un Gran Premio y aparecía tercero en otro Gran Premio, para posteriormente ganar el Gran Premio de Eschweiler***, a principio de 2.018, para luego competir en la Copa de Naciones de Drammen CSIO*** (4 y 4).

A partir de ahí corrió varios Grandes Premios de cinco estrellas, como Valence, Waregem, Lyon Copa del Mundo (7º), Madrid Copa del Mundo, Casas Novas Copa del Mundo, Burdeos Copa del Mundo, Burdeos (4º), París Hermés, La Baule, St.Gallen y Aachen.

En St-Troppez**** ganaba  dos Grandes Premios muy seguidos, justo antes de ir a Aachen CSIO del año pasado, donde hacía dos derribos en el Gran Premio,  y 0 y 4 en la Copa de Naciones.

Cian O’Connor ha tenido al caballo unos cinco meses, y ha corrido dos Grandes Premios de dos estrellas, uno con 0 y 8, y otro con 4 puntos.

Este es el bagaje de este caballo, un caballo que en la cuadra de Sergio puede aportar cosas muy importantes.

Mucha suerte amigo.

Carolo López-Quesada