PIENSOS PAVO

Monomoy Girl ha sido vendida en 9.500.000 de dólares, a sus 5 años de edad, y ha sido adquirida por Spendthrift Farm.

Esta sensacional yegua ganaba el sábado pasado la Breeders’ Cup Distaff, sobre 1.800 metros, donde dejaba sensaciones impresionantes (ver vídeo).

En la Subasta “The November Sale Fasig-Tripton”, la yegua fue vendida en una cantidad impresionante. A tal señora, tal emolumento.

Monomoy Girl es una hija de Tapizar (Tapit x Deputy Minister), con una primera madre por Henny Hughes y una segunda madre por Williamstown, que ha corrido 15 carreras con 13 victorias (en una de las dos derrotas ganó, pero fue distanciada por maniobra de su jinete).

A 3 años ganó cinco Grupos I: Kentucky Oaks, Breeders Cup Distaff, Acorn Stakes, Ashland Stakes y Coaching Club American Oaks, para la temporada de 4 años no correr debido a un cólico y a un serio problema muscular.

Este año ganaba La Troinne Stakes (Grupo I), y el Ruffian Stakes (Grupo II), para el sábado hacerse con su segunda Breeders’ Cup Distaff, bajo el entrenamiento de Brad Cox.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad