PIENSOS PAVO

En el CES de Valencia CSI** __ bajo diseño de Isabel Fernández Cañete __ la ganadora de la prueba grande ha sido Marie Hecart, otrora uno de las amazonas del equipo francés.

Marie Hecart era la triunfadora montando a Boheme de la Roque, una 8 años hija de Kannan, con una primera madre por Quick Star, una segunda madre por Quidam de Revel y una tercera madre por Foudre du Guerre (Nankin).

Línea materna de excepción, con una cuestión a destacar: la cuarta madre de nuestra invitada de hoy, Vestale du Bois Margot, fue madre de Quenotte, que fue madre a su vez del gran Cor de la Bryere. Solera en línea materna. Posos de densidad hípica.

Ismael García Roque era segundo montando a Airline R (Avec Coeur), una yegua que lleva poco tiempo en “la casa”, mientras que a continuación aparecían Will Edwards con Candies B y Kevin González de Zárate con Recesvinto, el caballo criado el Asturias por la Yeguada Casal Capellán.

En quinto lugar aparecía Mario Wilson Fernandes con Joie Vivre ter Eycken, la que fuera ex yegua de Carolina Aresu.

Juan Antonio De Wit hacia 2 puntos con Exclusive, mientras que con un derribo tuvimos a Mariano Martínez Bastida con Quicksilver, Laura Roquet con Richie Z, Kevin González de Zárate con Urbain des Grezills, Ismael García Roque con Gazquine Tag, Mariano Martínez Bastida con Liberty y Ainhoa Manero con Caravaggio de Lison Z.

Carolo López-Quesada

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad