PIENSOS PAVO

Me gusta mucho hablar con mi padre de caballos, siempre me ha gustado, porque afortunadamente tiene una estupenda memoria.

Hace unos días hablábamos sobre Lisboa CSIO, de los años que había corrido allí, y de las dos Copas de Naciones que había ganado con España en la capital portuguesa.

La verdad es que me impresionó que se acordase íntegramente de los jinetes y caballos con los que había compartido los triunfos de Lisboa, más que nada porque la segunda de sus Copas de Naciones fue hace 61 años.

En 1.955, España ganaba la Copa de Naciones con un equipo formado por Pedro Domínguez Manjón con Jawohl, Juan Nárdiz con Friso, Marcelino Gavilán con Very Hot y Carlos López-Quesada con Tapatío.

En 1.958 el equipo estuvo formado por Fernando López del Hierro con Amado Mío, Hernando Espinosa de los Monteros con Mr.B, Ángel Alonso Martín con Brise Brise y Carlos López-Quesada con Tapatío.

Carolo López-Quesada

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad