Marlon Zanotelli se ha proclamado medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima montando a Sirene de la Motte. El jinete brasileño ganaba el oro por equipos y ahora el individual, siendo hoy el único jinete que completó las dos mangas de la final con recorridos sin penalidades. Enhorabuena de las grandes.

Sirene de la Motte es una yegua francesa de 13 años de edad, hija de Apache d’Adriers con una  madre por Uriel d’Orval, que en su haber ya tenía las Copas de Naciones de Hickstead y Geesteren, y varios Grandes Premios de CSI, de cuatro, tres y dos estrellas.

La medalla de plata, con 0 y 1, iba a lamas manos de José Larocca hijo con Finn Lente, el 9 años hijo de Gaillard de la Pomme con una madre por Colandro, que desde los 7 años había sido construido por Manuel Fernández Saro. Bravo para José Larocca y otro gran bravo para Fanfa.

La medalla de bronce ha sido para Beezie Madden con Breitling LS, teniendo que ganarla en un desempate contra Nicole Walker con Falco van Spieveld (4º), Eve Jobs con Venue d’Fees des Hazelles (5º) y Eugenio Garza con Armani (6º).

La amazona estadounidense, Beezie Madden, conseguía una nueva medalla en Panamericanos. Enhorabuena.

He podido ver los gráficos de las dos mangas de hoy de Guilherme Jorge Nogueira, con alturas y distancias, y la verdad es que me han parecido estupendas. Lleva mucho tempo Guilherme poniendo realmente bien, y hoy lo ha “clavado”.

Enhorabuena.

Carolo Lopez-Quesada