PIENSOS PAVO

Hoy les voy a ofrecer otra novedad en nuestro “marketplace”: Dismoitout de Blondel.

Si el otro día les hablaba de Hind B (Luis Márquez Méndez, una 7 años), hoy les voy a hablar de Dismoitout de Blondel, de Pedro Mateos Bernáldez.

Dismoitout de Blondel es un Silla Francés de 6 años de edad, alazán, hijo de Urlevent du Bary (Hurlebent de Breka  x Corrado II), un caballo que este mismo fin de semana pasado ha corrido la Final de las Copas de Naciones de Opglabbeek, en la categoría de juveniles, y que ha corrido Grandes Premios Internacionales de dos estrellas.

Su madre fue la yegua Surprise de Blondel (Kassidi x Vondeen x Jalisco B x Laurier), que fue madre de Arlo de Blondel (Jack Whitaker) y Cheilane de Blondel (que iba segunda en el Campeonato de Francia de los 7 años y se vendió el día antes de la final).

Una extraordinaria línea materna, muy enraizada en la hípica española: su segunda madre fue madre a su vez de Santiago de Blondel (Manuel Fernández Saro) y su tercera madre fue madre a su vez de Guarana Champeix (Rafi Latham).

Dismouitout de Blondel ha corrido en Francia a 4, 5 y parte de sus 6 años, y ha llegado a España a principios de mes.

Con Pedro Mateos ha corrido un par de pruebas de 1,20, con recorridos sin faltas, dando sensación de poder y de buena cabeza.

Los interesados pueden dirigirse a Pedro Mateos Bernáldez: teléfono 625.49.93.44, o e-mail pedro@doublemhorses.com

Espero que sea de su agrado.          

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad