PIENSOS PAVO

La novedosa prueba en el Trofeo Princesa de Asturias, U-25, ha tenido hoy el segundo envite, bajo diseño de Isabel Fernández Cañete.

La prueba ha sido ganada por Luis Márquez Méndez con Lid de Quijas, un CDE criado por Ramón Bustamente e su Yeguada de Quijas (Santander), hijo de Calvaro Z (Caletto I x Capitol), y de Moon de Gamel, una hija de Muguet du Manoir, con una madre por Florestan.

Este caballo, está en mi cuadra, propiedad de Felipe Noaín, y desde hace unos tres meses nos quedamos en gestión de venta Luis Márquez Méndez y yo, con la cual ha sido hoy una grata ilusión el resultado del caballo.

Le corrimos como primer concurso Guadalajara CSN**, donde en el Gran Premio de 1,35 era sexto, para luego hacer  un Gran Premio en el Race con 5 puntos, y un Gran Premio en el Club de Campo Villa de Madrid, donde cometía una falta.

Hoy ha rendido a su mejor valor, y ha ganado la prueba de U-25 con 2 puntos, siendo el único caballo en no cometer derribos.

Pedro Mateos era segundo con Balasco de l’Abbaye, ya con 4 puntos, seguido por Álvaro González de Zárate con Viking de Beliard.

Mañana la Final. Veremos.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad