PIENSOS PAVO

NOTA DE PRENSA

Luis Álvarez Cervera visitará Maeza el próximo fin de semana.

La yeguada asturiana apuesta desde hace once años por la cría del caballo de deporte español, cuidando hasta el más mínimo detalle en las instalaciones que el matrimonio Bares-Maestre posee en Sariego.

Después de obtener varias medallas en el pasado Campeonato de Asturias, dan un paso más en la consolidación de su proyecto ganadero, contando con la visita de Luis Álvarez Cervera el próximo fin de semana, con la idea de celebrar un clinic para los jinetes de la cuadra y conocer las instalaciones.

Álvarez Cervera, fundador de Ancades allá por el año 93, impulsor de la creación del libro del cde que fue una realidad en 2001, criador de caballos de deporte míticos como lo fue el asturiano Beleño, se encuentra ilusionado con esta primera visita a la yeguada asturiana.

Gestionados por Chacco Marketing, Álvarez Cervera está realizando clinics y asesoramientos por toda la geografía española. En esta ocasión, dado el volumen de jinetes y caballos con los que cuenta Maeza, se han tenido que limitar las plazas externas. Yeguada Finca Maeza tiene previsto celebrar en un futuro cercano un clinic abierto para jinetes de otros centros.

La visita de Álvarez Cervera se llevará a cabo los días 23 y 24 de octubre. Se trabajará teoría y práctica en grupos reducidos.

Yeguada Finca Maeza apuesta fuerte en el mundo hípico. El verano pasado llevaron a cabo sus primeras competiciones internacionales de salto, invierten en la formación de sus jinetes como es el caso de este clinic, y llevan ya once años criando caballos de deporte español que cada vez suenan más y mejor por nuestras pistas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad